Siete Fortalecedoras Frases de Motivación en el Amor

Déjate llevar e inspírate con estas frases de motivación en el amor porque muchos han sido lastimados o llegaron a fracasar en el amor pero tienes que saber, todo tiene su tiempo solo tienes que aprender a esperar con paciencia y no adelantarte a las cosas que quizás no son para ti, además tienes que aprender a apreciar todo lo que tienes porque cada uno tiene lo que necesita para amar y soñar grandes cosas.

frases de motivacion en el amor 2

En realidad cuántas cosas se nos escapan de las manos por el a perder, ese temor que nos invade, nos sumerge y nos atrapa como si tuviéramos unas gafas empañadas, ¿cuántas veces no hemos avanzado por eso? pues en lugar de apaciguar nuestro miedo, nos quedamos con él. Saca fuerzas y garras para luchar contra él sin dejarte caer en la derrota, principalmente mirándote y amándote  ti mismo.

frases de motivacion en el amor 3

frases de motivacion en el amor 4

Muchos tenemos personas que en realidad nos aman, quizás cegado por el amor solo te refugias y vives tu propio mundo en el amor de tu pareja, pues tienes que conservar ese amor de madre, padre, hermanos y todos los que verdaderamente te aman, valóralos mientras los tengas cerca por que el día que alguien se vaya, será demasiado tarde para apreciar su amor.

frases de motivacion en el amor 5

frases de motivacion en el amor 6

También tienes frases de motivación amorosa porque en el amor de pareja no siempre hay momentos felices, quizás por diferentes motivos esa persona llegó a decepcionarte al decirte que estaría contigo en la buenas y en las malas para apoyarte pero ahora resulta que no es así e incluso fue la primera persona que te abandonó.

A pesar de esto no te dejes vencer pues ten en cuenta que hay personas en las que puedes confiar de verdad en su amor, te hablo de tus padres que a pesar de todo, ellos te aman y siempre te esperan con los brazos abiertos.

frases de motivacion en el amor 7

frases de motivacion en el amor

Tambien te podria Gustar:

Comenta esta Reflexion

comments