Pensamientos Bonitos Positivos

Pensamientos Bonitos Positivos, son los que te brindamos todos los días para que tengas una jornada espectacular, llena de buena vibra y nuestros mejores deseos.

Para ti que buscas pensamientos positivos largos y bonitos, que consigan aliviar el cansancio de tu alma y te den ese plus que necesitas para seguir adelante.

Pensamientos Bonitos Positivos:

Pensamientos Bonitos

Pensamientos bonitos y positivos de amor result

Porque los pensamientos positivos los mas bonitos son los que te dan un momento de reflexión y te conminan a hacer lo correcto todos los días.

Y porque cuando amas a alguien y quieres manifestarlo con palabras, te las brindamos mediante pensamientos bonitos y positivos de amor.

Pensamientos bonitos y positivos result

Pensamientos positivos largos y bonitos result

Pensamientos Bonitos

Pensamientos Bonitos

Pensamientos Bonitos

Pensamientos Bonitos

Tener mente positiva es prioridad para la superación, pero ver estos Pensamientos Bonitos pueden hacer que todos busquemos estos momentos de la vida en que superarse es de suma importancia, puede que algunas personas busquen superarse intelectualmente, alguna carrera universitaria que te lleve a ganar todo el dinero que desees, superarte familiarmente, superarse en la vida laboral, en fin en tantas cosas que te puedes superar, todo parte del esfuerzo que le pongas a cada cosa, el entusiasmo es de suma importancia.
Y es por ti… Que late mi corazon…
Y es por ti… Que brillan mis ojos hoy

Si mi sangre fuese tinta y mi corazon
Tintero, con la sangre de mis venas te escribiria te quiero,

Una nueva mañana significa un
Nuevo comienzo, una nueva lucha, un nuevo esfuerzo, una nueva oportunidad

El que ha conocido solo a su mujer y la ha
Amado, sabe mas de mujeres que el que ha conocido mil.

Pasaba por tu muro y quise darte este
Humilde obsequio un fuerte abrazo y una bendicion del cielo.
Pensamientos Bonitos

No olvidare, no me arrepentire de lo que hice por amor
Pensamientos Bonitos

La vida es como un espejo te sonrie si la miras sonriendo
Pensamientos Bonitos

El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo.
Pensamientos Bonitos

Vale la pena seguir a jesus, vale la pena
Confiar en el la direccion de tu vida personal y familiar.
Pensamientos Bonitos

El amor es como la guerra es facil
Empezar pero dificil terminar.
Pensamientos Bonitos

Si tu fueras un arbol yo seria
Enredadera para tenerte entre mis brazos hasta el dia que me muera

Pensamientos Bonitos

Por eso, al tener pensamientos bonitos y positivos no solamente logras un cambio en tu persona, sino que de inmediato notas los cambios en los demás. ¡Platícanos cómo han cambiado tu vida!

Las imagenes bonitas con frases de reflexion cristianas nos hacen pensar nuestra relación con el Señor, pues nos colocan ante las preguntas fundamentales que trae consigo la fe: ¿Es sólida? ¿Me da solidez para avanzar en la vida? ¿Me permite tomar decisiones adecuadas? ¿Dar pasos firmes hacia mi realización personal? ¿Puedo confiar en la fuerza de mis creencias?

imagenes-bonitas-con-frases-de-reflexion-cristianas-no-preocupes

¿Acaso tu fe se tambalea por que sufriste una grave decepción o enfrentas un problema del que no sabes cómo salir? Tal vez, en el fondo de tu corazón, culpas a Dios por las cosas que te ocurren y por las que no se acaban de solucionar. Y sin duda Dios está relacionado con lo que te pasa, pero ves el punto de manera equivocada: Dios no te ha abandonado; te pone a prueba.

Pensamientos Bonitos

¿Sientes, acaso, que el Señor no te da lo que necesitas, que te ha abandonado, que estás sólo en tu camino? Tienes que ver las cosas desde la perspectiva correcta y saber que Dios sabe más de tú que tú mismo.

Como recuerda el escritor inglés C.S. Lewis Dios sabe lo que realmente necesitas, lo que te llevará al paso siguiente en el duro camino de la vida. No lo dudes.

Dios ha puesto frente a ti la magnificencia de la naturaleza para que aprendas de ella la entereza, la paciencia, la voluntad que son tan necesarias para avanza en la vida,  afrontar las duras pruebas de la vida.

Se perseverante como el mar, se decidido como los árboles, ten la paciencia de las hormigas, se generoso como el sol. Esa es justamente la palabra de Dios.

Algo que puedes aprender de observar las imagenes bonitas con frases de reflexion cristianases que siempre recibimos lo que cosechamos. No dudes en que todo afán tiene su recompensa, pues el Señor no deja buena obra sin recompensa, ni niega el sol tras la densa oscuridad.

Deja que tu esfuerzo se vea recompensado con el paso de los días.

imagenes-bonitas-con-frases-de-reflexion-cristianas

Si te abruma el peso de las pruebas que el Señor pone sobre tus hombros, piensa que Él no arremete sobre las espigas un viento mayor l que soportan, y no pondrá sobre tus hombros un mayor peso del que pueden soportar.

Ya lo dice se curioso dicho popular: “Dios aprieta, pero nunca ahorca”. Te fe en su amor, y en que cada trago amorgo que te hace pasar jamás será en balde.

Esperamos que nuestras  imagenes bonitas con frases de reflexion cristianas te hayan gustado, y que las envíes a tus seres queridos a través de tus mensajes y las compartes en tus redes sociales.Regresa a esta página donde todos los días tenemos nuevas imágenes para ti.

Pensamientos Bonitos

1. Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza.

2. Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.

3. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.

4. El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

5. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.

6. Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO: Puedo ser mejor, quiero ser mejor.

7. Usa una frase mágica: SOY CAPAZ.

8. No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.

9. Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.

10. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.

11. Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.

12. El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.

13. Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.

14. Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.

15. Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.

16. Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas con sentirte superior a ti mismo.

17. La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.

18. Eres capaz de lograrlo.

19. Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.

20. Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.

24. La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.

21. Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.

22. Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás.

27. Cuando te preparas para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas eso mejor por ti pensado.

23. Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y tu aspecto radiante. Usa frases de auto apoyo. Hazlo todos los días.

24. Vives en un mundo negativo, toma la decisión de hacerlo positivo.

25. Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión de pensar en un mundo mejor.

26. Prepárate para mañana trabajando bien hoy.

27. Mira más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.

28. Pese a todo lo negativo, que es externo, puedes llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno. San Agustín al momento de morir dijo: “Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mi”.

29. Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tu puedes manejar. Está tu mente subconsciente que es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.

Imagenes de Reflexion

Comenta esta Reflexion

comments