Imagenes de Agradecimiento de Amor para Tu Pareja

¿Has llegado buscando imagenes de agradecimiento de amor? Estás en el sitio correcto. Nada par decir “gracias” como una imagen hermosa y divertida. Y es que en el amor nunca se deben agotar las razones para decir gracias, ni se deben dejar de agradecer. El amor es un circuito donde se da y se recibe… Y se corta ese intercambio, tal vez ya no estemos hablando de amor.

imagenes-de-agradecimiento-de-amor-novio

Porque, al fin y al cabo: ¿qué es el amor? La necesidad de que algo extraordinaria pase en nuestras vidas, y el milagro de ver que eso que buscamos se concentra en otra persona. La persona amada se convierte en eso que da luz y diversidad a nuestra vida, en el milagro cotidiano que disfrutamos. ¿Cómo no daríamos gracias por algo tan precioso?imagenes-de-agradecimiento-de-amor-besos

imagenes-de-agradecimiento-de-amor-gracias-Dios

¿Qué e lo que recibimos de la persona amada? ¿Compañía? Eso puede darse sin amor. ¿El fin de la soledad? Podemos vivir en soledad… y tal vez nuestros problemas sean menores que si estamos con alguien? No: el amor nos ofrece la oportunidad de convertir la vida en un aventura que se vive a cuatro manos y dos corazones.

imagenes-de-agradecimiento-de-amor-oportunidad

Dicen que la manera de saber si amas a alguien en si su rostro es la parte que más añoras de su cuerpo cuando no está… Lo cierto es que cuando amamos la persona que ocupa nuestros sueños y mente se convierte en el centro de todo nuestro universo. Y su presencia opaca al cielo, a las estrellas, al mundo… Nada existe fuera de esa persona para nosotros.imagenes-de-agradecimiento-de-amor-verdadero

imagenes-de-agradecimiento-de-amor-esposo

Entre las imagenes con frases de agradecimiento de amor que alimentan nuestro corazón siempre se encuentra el deseo de expresar lo que sentimos. Al punto de que nos importa que esas persona no nos ame también, pues su sola presencia es motivo total para que seamos felices. Esa sola persona, por el mero hecho de vivir, hace del mundo un mejor sitio.

¿Hay algo peor que el vacío que deja en nuestras vidas la partida de una persona amada? Tal vez no. Es uno de los peores suplicios. Y es que al marcharse, una persona amada se lleva con ella todo lo que importa y todo lo bueno del mundo. El dolor que nos produce es casi físico. Por ello, nunca nunca bajes la guardia ante los enemigos del amor: la apatía y la rutina.

Esperamos que te hayan gustado estas imagenes de agradecimiento de amor, y que las envíes a tu amor o se las compartas a través de tus redes sociales. No dejes de visitarnos, pues todos los días tenemos nuevo contenido par ti, lleno de sabiduría y motivación.

Tambien te Puede Interesar

Comenta esta Reflexion

comments