Imagenes con Palabras de Agradecimiento a mi Esposo

¿Qué es un matrimonio? No se trata de un contrato legal entre dos adultos que desean formar un hogar y un patrimonio. Es algo mucho más profundo: es un voto de amor eterno.

La palabra que empeñan dos para sostenerse, acompañarse, prodigarse cuidados y placeres. Una aventura por la que debemos dar las gracias a quien la vive con nosotros con estas palabras de agradecimiento a mi esposo.

palabras-de-agradecimiento-a-mi-esposo-compañero-esposo

No dudes en pronunciar  si tu relación es una llena de dicha y compañerismo, si entre ustedes no hay ninguna brecha abierta, y si saben hacer de los problemas retos para vencer juntos. Un matrimonio es una de las últimas aventuras románticas que nos reserva el mundo moderno. Y hay que emprenderla con el adecuado.

palabras-de-agradecimiento-a-mi-esposo-besos

¿A quién elegimos para casarnos? No a cualquiera, desde luego. El matrimonio es un sinónimo de madurez, y nos indica que hemos llegado a un punto en el que nuestras búsquedas han cesado, pues hemos encontrado a quien buscábamos. Cuando se llega ante el amor que nos toca en la vida, hay que firmar un acuerdo para hacerle permanecer. Eso es el matrimonio.

palabras-de-agradecimiento-a-mi-esposo-te-amo

Una de las razones para crear palabras de agradecimiento a mi esposo es la dicha de encontrar a nuestro par en la intimidad. Lo besos, las caricias, las noches que se repiten y comparten, que son los mismos pero nunca iguales. ¿De qué manera se vence a la rutina en una relación? Con la dedicación y la entrega que sólo concede el amo verdadero, el que no se fatiga.

palabras-de-agradecimiento-a-mi-esposo-eres-mi-todo

El amor es un misterio. El mayor de todos los misterios. ¿Qué nos une de maneras tan irrevocables a personas que eran desconocidas, con las que nada nos unía? El amor es un misterio y un milagro. No sabemos de dónde proviene su fuerza ni las artes de las que se vale para embrujarnos y después para nutrirnos. El amor es un misterio que nos salva.

palabras-de-agradecimiento-a-mi-esposo-fidelidad

palabras-de-agradecimiento-a-mi-esposo-regalo

¿Cuándo funciona un matrimonio? ¿Cuándo debe estar un esposo a nuestro lado? La respuesta es sencilla: en las buenas y en las malas. El matrimonio no es un contrato de conveniencia: es un compromiso para permanecer a lado y compartir la suerte de la persona amada… En la salud, en la enfermedad, en la dicha, en la tristeza… Siempre juntos.

palabras-de-agradecimiento-a-mi-esposo-en-mis-dias

Esperamos que estas palabras de agradecimiento a mi esposo hayan sido de tu agrado, y que las uses si las necesitas. Envíal estos mensajes de agradecimiento de amor a tu esposo por correo electrónico, mensajería o a través de tus redes sociales. No dejes de visitarnos, pues cada día tenemos nuevas imágenes y frases para ti.

Tambien te Puede Interesar

Comenta esta Reflexion

comments