Certeras Frases de Reflexion sobre El Amor No Correspondido

Hay frases de reflexion sobre el amor no correspondido que calan hondo como un hierro al rojo, pues nos expresan aquello que somos incapaces de decir, por lo terrible que nos significa el hecho de no ser queridos por la persona amada. O como dijese el escritor argentino Jorge Luis Borges: “No hay peor infierno que amar y no ser amado”. ¿No lo crees así?

frases-de-reflexion-sobre-el-amor-no-correspondido-felicidad

El problema con el desamor es que, en el fondo, no es otra cosa que amor. Y nunca muere. Podemos haber hecho todo lo necesario para olvidar a esa persona que nunca nos amó o que dejo de amarnos… Podemos creer estar curados de ella, y entonces llega y apenas con una palabra o una sonrisa nos echa todo por tierra, como un castillo de naipes.

frases-de-reflexion-sobre-el-amor-no-correspondido-te-amo

Decía un viejo poema acerca de amor que es “dulce veneno”. Esto quiere decir que el amor que nos ignora es el verdadero antídoto de lo que nos hace sufrir. ¿Y cómo podemos pedirle a alguien que no nos ama que nos ame? Esa es la tragedia del amor frustrado. Es la cura de nuestros males… pero es precisamente el más inalcanzable de los remedios.

frases-de-reflexion-sobre-el-amor-no-correspondido-amor-barato

frases-de-reflexion-sobre-el-amor-no-correspondido-corazon

Lo peor del amor cuando termina o nunca se da es, dice Joaquín Sabina, es la distancia que ha entre tú y esa otra persona… Aunque esté a tu lado, entre ella y tú hay una distancia infinita que nunca podrás recorrer.

¡Más te valdría que esa persona estuviera en Marte! El amor puede ser una cosa terrible si no es correspondido. Es una maldición.

frases-de-reflexion-sobre-el-amor-no-correspondido-no-regalar

frases-de-reflexion-sobre-el-amor-no-correspondido-sueños

Esta es una de las frases de reflexion sobre el amor no correspondido. Se trata de una que nos pone en la verdadera perspectiva del que ha dejado de ser amado.

En el amor se dan y se reciben muchas oportunidades, pero cuando hemos gastado todas las que nos correspondían… No hay caso. No podemos volver al hogar al que prendimos fuego. No hay nada más ahí.

frases-de-reflexion-sobre-el-amor-no-correspondido-pensamientos

El tiempo no pasa para la persona que ama sin recibir amor a cambio. Las estrellas y la creación entera pueden caer el cielo y desaparecer, y para ella nada habrá cambiado.

La muerte del amor es la más cruel de las fortunas. Por ello cuida a quien amas, nutre su amor y sigue su estela… Y ante todo busca a quien se digno de tu amor verdadero.

Ojalá y estas frases de reflexion sobre el amor no correspondido pero que hagan llorar hayan sido de tu agrado. De ser así, compártelas con alguien que sufra por amor a través de tus rede sociales y mensajes. Y no dejes de visitar esta página, con contenido nuevo para ti todos los días del año.

Tambien te Puede Interesar

Comenta esta Reflexion

comments