73 Frases de Disfrutar de la Vida

Te dejo más de 70 frases de disfrutar de la vida de grandes personajes históricos como Eleanor Roosevelt, Ralph Waldo Emerson, Voltaire o Friedrich Nietzsche.

Es importante darnos cuenta de la importancia de la risa, de soltar las preocupaciones, de disfrutar lo que hacemos, lo que vivimos, para construir nuestra felicidad

frases-de-disfrutar-de-la-vida

Te pueden interesar también estos pensamientos positivos.

1-El propósito de la vida es vivirla, saborear la experiencia al máximo, para llegar con interés y sin miedo a nuevas y ricas experiencias. -Eleanor Roosevelt.

2-Disfruto de la vida cuando las cosas están sucediendo. No me importa si se trata de cosas buenas o cosas malas. Eso significa que estás vivo. -Joan Rivers.

3-Encuentra el éxtasis de la vida; la mera sensación de vivir es alegría suficiente. -Emily Dickinson.

4-Ningún hombre es un fracaso si disfruta de la vida. -William Feather.

5-Yo viajo ligera. Creo que lo más importante es estar de buen humor y disfrutar de la vida, dondequiera que estés. -Diane von Furstenberg.

6-La felicidad es como un beso. Debes compartirla para disfrutar de ella. -Bernard Meltzer.

7-Ve más despacio y disfruta de la vida. No sólo es el paisaje el que pierdes al ir rápido, también pierdes el sentido de adónde y por qué estás yendo. -Eddie Cantor.

8-Disfruta de la vida. Hay tiempo de sobra para estar muerto. -Hans Christian Andersen.

9-Hay una extraña renuencia por parte de la mayoría de la gente a admitir que ellos disfrutan de la vida. -William Lyon Phelps.

10-Cuando me veo a mí misma en una película, me hace sonreír. Me refiero a que tener buenos ingresos haciendo lo que me gusta es taaan divertido. Sólo espero que todos puedan tener la oportunidad de disfrutar la vida como yo. -Adrienne Barbeau.

11-Simplemente disfruta de la vida y de los grandes placeres que vienen con ella. -Karolina Kurkova.

12-Realmente, nunca he tomado nada muy en serio. Disfruto de la vida porque me gusta hacer que otras personas la disfruten. -Tim Conway.

13-Si siempre eres estricto contigo mismo, la vida se vuelve desgraciada. Y se supone que estamos para disfrutar la vida. -Mia Maestro.

14-Lo más seguro es no hacer nada en contra de la propia conciencia. Con este secreto, podemos disfrutar de la vida y no tener miedo de la muerte. -Voltaire.

15-Si nos gusta lo que hacemos, si siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo, entonces, realmente, estamos disfrutando de la vida. Nos divertimos, no nos aburrimos, no tenemos frustraciones. -Miguel Angel Ruiz.

16-No puedes disfrutar de la vida si no alimentas tu cuerpo. -Tracey Gold.

17-Estamos tan ocupados mirando hacia afuera, hacia lo que está justo delante de nosotros que no nos tomamos el tiempo para disfrutar de donde estamos. -Bill Watterson.

18-Lo más importante es disfrutar de la vida -ser feliz- es todo lo que importa. -Audrey Hepburn.

19-¡Oh, qué dulce es disfrutar de la vida, vivir en la honestidad y la fortaleza! -Gautama Buddha.

20-Mi teoría es disfrutar de la vida, pero la práctica está en contra de ella. -Charles Lamb.

21-Da un paso atrás, evalúa lo que es importante, y disfruta de la vida. -Teri Garr.

22-A mis jóvenes amigos: la vida puede ser estupenda, pero no cuando no puedes verla. Por lo tanto, abre tus ojos a la vida: para ver los colores vivos que Dios nos ha dado como un regalo precioso a sus hijos, para disfrutar de la vida al máximo, y hacer que valga la pena. Di sí a la vida. -Nancy Reagan.

23-Yo soy una persona, realmente, muy optimista y muy, muy positiva. Mi meta principal es: ‘disfrutar la vida. Celebrarla’. -Luke Bryan.

24-Yo sólo puedo esperar ser el 10 por ciento de lo que mi madre fue para mí. Ella me animó a ser segura y disfrutar de la vida. Eso es lo que quiero para mi hijo. -Charlize Theron.

25-Amo a las personas que disfrutan de la vida, porque yo hago lo mismo. -Lil Wayne.

26-Uno puede derrochar la vida en habitaciones mal ventiladas, buscando oscuras verdades, buscando, investigando, hasta que uno es demasiado viejo para disfrutar de la vida. -Jimmy Sangster.

27-Yo sólo soy una persona humana que bajo a la tierra a disfrutar de la vida… con lo que Dios quiera bendecirlo. Disfrutar de la vida para mi es normal. -Mohamed Al-Fayed.

28-Si vas a ser un fracaso, al menos sé uno en algo que disfrutes. -Sylvester Stallone.

29-No es lo mucho que tenemos sino lo mucho que disfrutamos, lo que hace la felicidad. -Charles Spurgeon.

30-Tienes que disfrutar de la vida. Siempre estar rodeado por personas que te gusten, personas que tienen una conversación agradable. ¡Hay tantas cosas positivas en las que pensar! -Sophia Loren.

31-Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado. -Henry David Thoreau.

32-Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida. Sé feliz ahora. -Earl Nightingale.

33-Hoy voy a hacer algo solo por diversión. Voy a encontrar algo para hacer que sea sólo para mí y no me preocuparé por lo que debería estar haciendo. Voy a aprender a hacerme sentir bien y disfrutar de la vida al máximo. -Melody Beattie.

34-A veces tenemos que tocar fondo antes de que sepamos cómo disfrutar, realmente, de la vida. -Michael Palmer.

35-La vida es como una montaña rusa, vívela, sé feliz, disfruta de la vida. -Avril Lavigne.

36-Todas las cosas suceden a su debido tiempo. Todo en la vida sucede en el tiempo asignado para ello. No pierda la energía preocupándose por los resultados finales. ¡La preocupación sólo lo distrae de vivir el día a día y de disfrutar la vida! -James Van Praagh.

37-Si aprendemos a disfrutar de la vida, ahora es el momento, no mañana o el año que viene… El día de hoy debe ser siempre nuestro día más maravilloso. -Thomas Dreier.

38-Por favor, ten cuidado con los demás, ama y perdona a todo el mundo. Es una buena vida, disfruta de ella. -Jim Henson.

39-El único fin de la escritura es permitir a los lectores disfrutar mejor de la vida o a soportarla mejor. -Samuel Johnson.

40-No bebas para emborracharte. Bebe para disfrutar de la vida. -Jack Kerouac.

41-Disfruta de la vida, y ten cuidado con lo que pides, recuerda que lo obtendrás todo. -Pete Townshend.

42-La vida es demasiado corta para preocuparse por cosas estúpidas. Reza. Confía en Dios. Disfruta de la vida. No permitas que las pequeñas cosas te desanimen. -Nicky Gumbel.

43-Si vas por el mundo teniendo miedo, nunca disfrutarás de la vida. Tienes sólo una oportunidad, por lo tanto, tienes que divertirte. -Lindsey Vonn.

44-Para disfrutar de la vida, no necesitas fantasías sin sentido, pero sí necesitas controlar tu tiempo y darte cuenta que la mayoría de las cosas no son tan serias como haces que parezcan. -Tim Ferriss.

45-Si alguna vez vamos a disfrutar de la vida, ahora es el momento, no mañana, ni el próximo año, ni en alguna vida futura después de haber muerto. La mejor preparación para una vida mejor el año entrante, es una total, completa, armoniosa y alegre vida este año. Nuestras creencias en una vida futura son de poca importancia, a menos que acuñemos un presente suntuoso. El día de hoy debe ser siempre nuestro más maravilloso día. -Thomas Dreier.

46-Ten mucha diversión y risas en toda tu existencia. La vida es para ser disfrutada, no sólo soportada. -Gordon B. Hinckley.

47-Yo sufro cuando veo que la visión común de un padre o un mayor es la de imponer su opinión, su forma de pensar y de ser, a un alma joven a la cual les son totalmente impropias. ¿No podemos dejar que las personas sean ellas mismas, y disfruten de la vida a su manera? Está tratando de hacerlo como usted. Uno es suficiente. -Ralph Waldo Emerson.

48-Quiero dar a mis hijos el mundo, pero también quiero que aprecien todo, para tener éxito, ser buenas personas, para disfrutar de la vida. Este es mi papel más importante. Si fracaso en éste, fracaso en todo. -Mark Wahlberg.

49-Disfrute de la vida. Esto no es un ensayo. -Friedrich Nietzsche.

50-Creo que cada persona debería ser capaz de disfrutar de la vida. Intentar decidir lo que más le gusta hacer, y luego mirar a su alrededor para ver si hay un trabajo para el cual podría prepararse a sí mismo, que le permita seguir teniendo este tipo de alegría. -Linus Pauling.

51-No hay nada tan trágico como estar vivo y no disfrutar de la vida… ¡La vida se debe celebrar! -Joyce Meyer.

52-Finalmente, me di cuenta de que la única razón de estar viva es para disfrutarlo. -Rita Mae Brown.

53-Estar delgada no es más importante que disfrutar la vida. -Mariska Hargitay.

54-El secreto para disfrutar de la vida es tener un interés en ella. -Thomas Troward.

55-Una vez que usted ve la autoimagen del niño, empieza a mejorar, verá significativos avances en las áreas de logros, pero aún más importante, verá un niño que está empezando a disfrutar más de la vida. -Wayne Dyer.

56-Cuando vives con cosas hermosas, tú estimulas tu mente, tú disfrutas de la vida un poco más. -Ralph Rucci.

57-Me relajo y disfruto de la vida. Yo sé que todo lo que necesito saber, se me ha revelado en la secuencia de tiempo y espacio, perfectos. -Louise Hay.

58-Aquellos que más temen a la muerte son aquellos que disfrutan menos de la vida. -Edward Abbey.

59-Disfruta de la vida. Diviértete. Sé amable. Ten valor. Ten amigos. Sé honesto. Ríe. Muere con dignidad. Haz tu mejor esfuerzo. Es todo lo que tenemos. -Ricky Gervais.

60-Siempre me digo a mí mismo que nosotros no nacimos para trabajar, sino para disfrutar la vida. Estamos aquí para mejorar las cosas los unos a los otros, y no para trabajar. Si usted gasta toda su vida trabajando, ciertamente, lo lamentará. No importa qué tan exitoso sea en su carrera, siempre debe recordar que está aquí para vivir. Si usted se mantiene ocupado trabajando, seguramente lo lamentará. -Jack Ma.

61-El miedo es el precio que pagan los valientes para disfrutar de vidas que hacen historia. -Robin Sharma.

62-Únete a los que cantan canciones, cuentan historias, disfrutan de la vida… porque la felicidad es contagiosa. Únete a los que caminan con la frente en alto, incluso cuando tienen lágrimas en los ojos. Evita los que… nunca han derramado una lágrima. -Paulo Coelho.

63-Disfrutar de la vida no se trata de encontrar las respuestas sino de vivir las preguntas. -Sue Margolis.

64-Disfruta la vida, tiene fecha de vencimiento. -Zayn Malik.

65-Hay dos componentes que son fundamentales para disfrutar de la vida y sentirse bien acerca de sí mismo: el aprendizaje continuo y el servicio. -Tim Ferriss.

66-No se puede comparar el rendimiento atlético con la importancia de los niños y de darles un ambiente seguro en el que crezcan y disfruten de la vida. -Steffi Graf.

67-Ningún hombre es lo suficientemente rápido como para disfrutar de la vida. -Martial.

68-Yo soy quien soy, disfruto de la vida a mi manera, y eso es muchísimo más de lo que la mayoría puede decir de sí mismos. -Pablo Tusset.

69-Adquirir el truco de escuchar a los pájaros le enseñará la mejor manera de disfrutar de la vida y la mejor manera de soportarla. -Simon Barnes.

70-¡Disfruta de la vida, porque la vida es fenomenal! ¡Es un viaje magnífico! -Bob Proctor.

71-No sé si mi vida ha sido un éxito o un fracaso. Pero no tener ninguna ansiedad sobre uno u otro, y simplemente, tomando las cosas como vienen, me ha dejado un montón de tiempo extra para disfrutar de la vida. -Harpo Marx.

72-Tienes que disfrutar el proceso de la vida. Puede que suene cursi, pero es cierto. Al final del día, no siempre podemos lograr todo lo que soñamos, pero sí tienes que disfrutar el proceso de la vida. -Leonardo DiCaprio.

73-Mi ambición personal sigue siendo la misma: ser creativa, ser moderna, estar un paso por delante, disfrutar de la vida. -Natalie Massenet.

74-Tienes derecho a disfrutar de la vida, pero sólo en tu tiempo libre. -Ashleigh Brilliant.

Comenta esta Reflexion

comments