7 Excelentes Imagenes Con Reflexiones Bonitas

Nosotros día a día deberíamos, como seres humanos y personas totalmente conscientes, reflexionar lo que hacemos cada día, no porque hallamos hecho algo malo si no por el hecho que de cada experiencia saquemos una enseñanza y eso se logra reflexionando.

Solo tenemos que tomarnos unos minutos para nosotros sentarnos y pensar en lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, además con estas imagenes con reflexiones bonitas, puedes orientarte mejor de como reflexionar.

imagenes con reflexiones bonitas

El mundo fue hecho para complacer al hombre y mujer como ellos gustaran, pero siempre mientras la cuidáramos, sin embargo la tierra no fue hecha para que la codicia, la avaricia, la lujuria, entre otros pecados más, existieran aquí pero el hombre tan débil e imperfecto proliferó el pecado.

imagenes con reflexiones bonitas 6

Se puede a simple vista reconocer como son las personas de un país, solo sabiendo como tratan a sus animales, no solo las personas sentimos dolor, miedo, angustia o temor, sino también sus animales, ellos al igual que nosotros sienten y son tan valiosos como nosotros, por eso estas imagenes con reflexiones bonitas, son para todas las partes del mundo.

imagenes con reflexiones bonitas 5

Últimamente las personas tienen este defecto, porque dañan a las cosas o personas que aman, algunos por simples errores sin querer y otros por maldad o placer. Además las personas se están acostumbrando a no amar lo que no conocen y es un total error porque todo ser humano y animal necesita amor aún no lo conozcas, así que si conoces a alguien así o tú eres así ve estas imagenes de reflexion de amistad bonitas.

imagenes con reflexiones bonitas 4Solo el mundo en el que vivimos suele ser tan bondadoso, además de estar lleno de amor por la simple razón que él nos brinda cosas maravillosas e inigualables sin esperar nada a cambio, mientras la mayoría de nosotros somos todo lo contrario.

imagenes con reflexiones bonitas 3

El miedo que día a día deberíamos sentir nosotros como personas, no es tener pavor a una persona mala si no ver que las personas buenas están poco a poco desapareciendo y las que quedan se están convirtiendo.

imagenes con reflexiones bonitas 2

imagenes con reflexiones bonitas 7

Debemos cuidar la mano que nos da de comer y no morderla, son palabras que vienen de años de sabios, lo comento porque debemos cuidar nuestra tierra, es la que nos da apoyo y nos sustenta. Sin embargo, con el ritmo que llevamos lo que hacemos es destruirla.

Tambien te podria Gustar:

Comenta esta Reflexion

comments